julio 28, 2014 10:17 am
Tutoriales
Inicio » PlayStation 3 » Metal Gear Solid 4 contará con medidas anti-importación

Metal Gear Solid 4 contará con medidas anti-importación

 

metal-gear-solid-4-portada1.jpg

Si tenias pensado comprar el próximo 12 de junio el Metal Gear Solid 4 en EEUU, y así ahorrarte unos euros con el cambio dolar/euro, ya puedes ir olvidándote, a no ser que no te importe perder el modo online del juego. Resulta que Konami ha tenido la genial idea de incorporar un chequeo de región que afecte al modo online del juego, impidiendo el acceso a Metal Gear Online si las regiones de la consola y el juego adquirido no son idénticas. Esto quiere decir que un MGS4 comprado en EEUU no funcionará online en consolas europeas y japonesas, y a la inversa. El modo individual, en cambio, no ofrece ninguna incompatibilidad.

Resumiendo: los más perjudicados, como casi siempre, nosotros los europeos, ya que la única oportunidad de tener juegos a buen precio era importándolos. Ahora Konami (sabedor de la cada vez más habitual costumbre de importar los juegos de EEUU a nuestro continente), con este movimiento nos capan esta posibilidad. De esta forma, aumentará sus beneficios en Europa con las recaudaciones del juego.

Vía | Meristation

Acerca de troski

Avatar de troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

8 Comentarios

  1. perfecto… Sony: Somos los mejores, vamos a lanzar la primera consola region free, pero eso si, los juegos van a llevar seguridad para k no puedas jugar a tope con ellos en otras regiones…

    vaya puta mierda señores, esto está empezando a pasarse de la raya…

  2. Avatar de ZAK

    A mi tanto me tiene xq el Metal Gear Online no lo kiero para nada. Aun asi que yo sepa el MGO no va incluido entero en el MGS4, sino que se consigue aparte o con el pack completo de MGS4 + MGO.

  3. Pues yo tenía entendido que si venian juntos…ya se verá

    Pues pensarlo,para nosotros es una putada,pero para ellos en un movimiento muuuy bueno para evitar la importación y así recaudar mas (jodiendo a los EUR como siempre)

  4. Estoy harto de que siempre seamos los más tontos. Yo propongo hacer una minihuelga, y no comprar el MGS4 durante el mes de junio en plan de queja por el trato tanto de precios como de accesorios,juegos,… que esta teniendo europa. El que este de acuerdo conmigo que difunda el mensaje por los distintos foros que conozca. K SE JODA SONY!!

  5. Avatar de ZAK

    Pues yo si lo llegase a comprar seria importandolo x 40€.

    Yo no kiero el MGO xq para eso ya tengo mi flamante COD4 y no el amago de shooter que es el MGO.

  6. valla mierda de sony y de konami por proteger el juego. k mierda ago yo aora con mi ps3 de USA k me dio mi amigo? me la como con patatas xk no voy a poder ugar al metal de europa por ser ntsc ?

    la madre k los pario a tos y encima sony jodiendo con el HOME k se van exa la vida pa sacarlo

  7. Avatar de troski

    Jotorvi, si tu PS3 es de USA, te importas el juego de allí y listo, incluso te ahorraras unos euros con el cambio de moneda.

Deja un Comentario