julio 24, 2014 5:20 pm
Tutoriales
Inicio » PlayStation 3 » The Punisher: No Mercy en desarrollo en exclusiva para Playstation Network

The Punisher: No Mercy en desarrollo en exclusiva para Playstation Network

2880057701_cfe2371d8f.jpg

 

Antes de escribir esta entrada he recordado con melancolía aquellos tiempos, donde los salones recreativos inundaban los pueblos y ciudades y se convertían en auténticos locales sociales, donde los jóvenes, y no tan jóvenes, quedaban con sus amigos para pasar la tarde hablando, jugando el futbolin, comiendo pipas y como no, echando alguna partida a las máquinas recreativas. Una de mis favoritas era sin duda The Punisher “El castigador”, seguro que muchos de vosotros la recordáis igual de bien.

Pues bien, para todos los fans de esa grandísima máquina recreativa, tengo el placer de anunciar que Zen Studios está desarrollando en exclusiva para Playstation 3 The Punisher: No Mercy. Ahora bien, voy a bajar los ánimos un poco, o no,  ya que no será un juego fiel a su antecesor no, The Punisher: No Mercy será un juego totalmente multijugador y su desarrollo será en  primera persona, además utilizará el famoso Unreal Engine 3. Eso sí, se pretende conservar toda la atmósfera del mundo de The Punisher que tanto nos gusto antaño, con los personajes típicos de la saga como Jigsaw, Bushwacker, Barracuda o Silver Sable entre otros.

El juego será distribuido de forma exclusiva a través del Network de Playstation 3. En estos momentos se encuentra en pleno estado de desarrollo y no tenemos aun ni una sola imagen de el. Los chicos de Zen Studios han abierto la web del juego donde irán informando de todas las novedades que vayan saliendo. La web en cuestión es www.punishernomercy.com, por el momento no contiene nada, solamente una imagen con el título del juego, The Punisher: No Mery. Estaremos al tanto de las actualizaciones que vaya teniendo la web para contarlo aquí en LivingPs3.

Fuente: Playstation.blog

Acerca de troski

Avatar de troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

Un comentario

Deja un Comentario