octubre 2, 2014 12:17 am
Tutoriales
Inicio » PlayStation 3 » Hazte con una beta key para el multijugador de Killzone 2

Hazte con una beta key para el multijugador de Killzone 2

kz2mp3t.jpg

 

Ya es posible hacerse con una invitación para jugar a la deseada beta multijugador de Killzone 2. Esta vez no será imprescindible ser un Beta-Testers, tan solo tendremos que descargar el Theme de killzone 2 que ha sido agregado hoy a la Playstation Store,  y cruzar los dedos para ser uno de los afortunados en recibir una invitación. Los afortunados  serán avisados por email, y se les mandará el código promocional para descargar la beta de Killzone 2.

Desde la web oficial de Killzone 2 se puede leer esto. ¡Si eres un usuario de PLAYSTATION 3 capacitado y eres mayor de 18 años, alístate ya! Para poder participar en la prueba de la beta, solo tienes que ir a PlayStation Store y descargar el nuevo tema multijugador de Killzone 2 entre el 16 y el 23 de octubre. Tu cuenta PSN será marcada y añadida a nuestra lista de reclutas voluntarios. Si eres seleccionado para participar en la prueba de la beta, te lo notificaremos por correo electrónico.

Ya lo sabéis, a descargar el Theme y esperar a ver si suena la campana. ¡Suerte para todo el mundo!

Fuente | Killzone.com

Acerca de troski

Profile photo of troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

7 Comentarios

  1. Hola… en la actualizacion de la store america no viene la beta multijudaro de killzone 2 alguien me puede dar algunos datos para crearme una cuenta europea…

    grax

  2. Curioso. La beta privada acaba el 27 de octubre…

  3. Pero esto es genial. Pero avisar cuando se empiece la lanzada de códigos para ver si me toca XD.
    saludos

  4. como consigo key para killzone 2 beta

Deja un Comentario