octubre 22, 2014 11:38 pm
Tutoriales
Inicio » PlayStation 3 » Heavy Rain con contenido descargable, trofeos, pero sin multijugador

Heavy Rain con contenido descargable, trofeos, pero sin multijugador

 heavyrain.jpg

 

Cada vez que veo algún vídeo de Heavy Rain me recuerda más a las antiguas aventuras gráficas de pc que por desgracia han pasado prácticamente a la historia. Heavy Rain es eso, una aventura gráfica en medio de una generación repleta de shooters en primera persona. Quizás sea por eso que el juego del  equipo de Quantic Dream llame tanto la atención, o quizás sea también por sus espectaculares gráficos y el acabado tan cinematográfico que presenta.

Heavy Rain lleva camino de convertirse en uno de los grandes bombazos que tiene Sony preparado para el próximo año, y no es para menos, ya que es uno de los títulos más ambiciosos que se encuentran actualmente en desarrollo para Playstation 3.

El desarrollador David Cage, miembro de desarrollo de Quantic Dream, ha concedido una entrevista a 1UP en la que ha desvelado ciertos detalles del juego de interés.  Según el desarrollador, “el juego será una experiencia interactiva y emotiva”. “Estamos centrándonos en estos potenciar al máximo estos elementos”. Para terminar Cage dijo, “El juego ofrecerá trofeos y podría incluir algún tipo de contenido extra online, pero Heavy Rain será una experiencia para un sólo jugador”.

Que Heavy Rain contenga trofeos ya no sorprende a nadie, ya que es un título que saldrá a la largo de 2009 y está obligado ha tenerlos. Que el juego reciba contenido descargable en un futuro es una noticia excelente y para mi imprescindible en los tiempos que estamos para  cualquier otro juego. Por último que se quede sin modo multijugador lo veo normal, no veo una aventura de estas características con modo multijugador, aunque todo puede ser.

Vía | Meristation

Acerca de troski

Profile photo of troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

Deja un Comentario