abril 21, 2014 4:00 am
Tutoriales
Inicio » LivingPS » Resident Evil 5 recibe el parche v1.02

Resident Evil 5 recibe el parche v1.02

580_shot0024-00000-252009-10.jpg

 

En el día de hoy el juego de Capcom Resident Evil 5 ha recibido un parche que actualiza el juego a la versión 1.02 del que por el momento se desconocen detalles oficiales de lo que contiene.

Haciendo una pequeña comprobación a la lista de trofeos del juego, hemos encontrado la descripción de 5 nuevos trofeos que son los que contiene el próximo pack descargable “versus”. Este pack todavía no ha sido lanzado a la venta, ni siquiera tiene fecha confirmada en nuestro continente, solo sabemos que en Japón llegará el 9 de abril. Sin embargo después de ver este parche es de suponer que el lanzamiento del pack en nuestro continente no tardará mucho en llegar, incluso podría hacerlo la próxima semana.

Vía | Joystiq

Acerca de troski

Avatar de troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

2 Comentarios

  1. Siento deciros que incluso antes del parche si poniais comparar trofeos ya salian los trofeos del modo versus, solo se podian ver dando a comparar trofeos y no en la lista independiente de uno mismo por lo que en teoria el susodicho parche no añade esos 5 nuevos trofeos.

  2. antes del parche ya contenia 10, y repito, 10 no 5 de los trofeos de versus, asi que no entiendo si es q han puesto 5 mas o no, pero yo me he descargado el parche y no veo nada diferente en trofeos

Deja un Comentario