septiembre 2, 2014 6:17 am
Tutoriales
Inicio » PlayStation 3 » Street Fighter IV no recibirá más personajes a través de DLC

Street Fighter IV no recibirá más personajes a través de DLC

street-fighter-iv.jpg

 

Capcom a sido claro a la hora de aclarar que no piensan lanzar ningún tipo de contenido descargable para Street Fighter IV que incluya nuevos personajes al plantel inicial del juego. El motivo de esta decisión de debe a la no alteración de los modos multijugador en línea, ya que introduciendo nuevos personajes hará que las partidas se vean divididas entre los usuarios que tienen el pack y los que no.

El mánager de comunidad de Capcom Seth Killian destaca: “No tenemos planes de lanzar DLC adicional ahora mismo. Queremos que el juego base se mantenga completamente funcional, y un DLC de personajes sólo dividiría a los usuarios”. De esta forma, se descarta prácticamente la posibilidad de que veamos nuevos personajes en esta cuarta entrega de Street Fighter.

Actualmente Street Fighter IV cuenta con dos contenidos descargables, el paquete de trajes adicionales de pago para los personajes y el Modo Campeonato gratuito. Los dos packs son de pago y los podréis encontrar en la Playstation Store europea.

Vía | Meristation

Acerca de troski

Avatar de troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

Deja un Comentario