abril 24, 2014 6:08 pm
Tutoriales
Inicio » LivingPS » Actualización 1.04 para Uncharted 2 corrige “Error Sincronización de datos”

Actualización 1.04 para Uncharted 2 corrige “Error Sincronización de datos”

Un número significativo de jugadores de Uncharted 2 han estado sufriendo un error que les impediría poder jugar a Uncharted 2 en su modo multijugador. Naughty Dog acaba de lanzar la actualización 1.04 que arregla el error de sincronización de datos que estaba sufriendo estos jugadores y que les impedía a ciertos jugadores conectarse a la parte multijugador del juego.

Sin embargo, la solución que ha adoptado Naughty Dog al respecto con este parche no será del agrado de ninguno de los afectados ya que su cuenta online se verá retrocedida hasta el nivel 1.

El mensaje acerca de esta actualización publicado en el sitio de Naughty Dog, dijo lo siguiente “Esta no ha sido una decisión fácil para nosotros”. Señalando el retroceso de las cuentas afectadas hasta el nivel 1: “No es la solución óptima lo sabemos, pero después de trabajar durante semanas no hemos descubierto otra forma de arreglarlo”, dejando claro el equipo de Naughty Dog, no ha encontrado otra manera de arreglar el problema.

“Entendemos que algunos de nuestros jugadores que fueron afectados por este problema pueden estar totalmente en desacuerdo con esta solución y entendemos completamente cómo se sienten. Si hubiesen alternativas que no requieren hacer retroceder las cuentas afectadas, se habría puesto en marcha en un segundo. “

La actualización 1.04 sólo afecta a aquellos usuarios que hayan sufrido el “error de sincronización de datos de los jugadores”, ya que no revertirá el Nivel a cualquier otro jugador.

Comenta esta entrada en el foro…

Acerca de troski

Avatar de troski
Webmaster de LivingPlayStation.com