abril 20, 2014 10:58 pm
Tutoriales
Inicio » LivingPS » Ubisoft se pasa al fútbol

Ubisoft se pasa al fútbol

Ya se venía rumoreando desde hace algo más de un mes que Ubisoft estaba planeando introducierse en el mundo del deporte rey y así hacer frente a sagas consagradas como FIFA y Pro Evolution Soccer. No sé si seguirán pensando en “comerse” un trozo de ese pastel que Konami y EA Sports llevan repartiéndose desde tiempos inmemoriales, porque lo cierto es que el juego de Ubisoft se aleja bastante de lo que ofrecen ambos.

Pure Football, que así se llama, nos ofrecerá partidos de 5 contra 5, al más puro estilo fútbol sala o callejero, con “los aspectos más intensos, físicos y espectaculares de este deporte”, según ha dicho la compañía.

Dispondrá de 230 jugadores de élite, 17 equipos internacionales y 17 leyendas de este deporte, así como la opción de poder crear nuestro propio futbolista e ir mejorándolo partido tras partido y convertirle en el mejor jugador de todos.

Cómo no, tendrá modos multijugador, con uno offline para hasta cuatro jugadores y otro online para dos (1 vs. 1). También contará con tablas de puntuaciones, para “picar” al personal.

Su lanzamiento está previsto para el mes de mayo.

¿Qué os parece? En el vídeo no se ve mucho, sólo es una secuencia.

Vía | Vandal

Acerca de Reberant

Avatar de Reberant
Rodeado de consolas y ordenadores desde finales de los 80.

2 Comentarios

Deja un Comentario