octubre 20, 2014 3:02 pm
Tutoriales
Inicio » PlayStation 3 » Te traemos el terrorífico trailer de presentación de F.E.A.R. 3

Te traemos el terrorífico trailer de presentación de F.E.A.R. 3

Seguimos con otra nota de prensa esta vez enviada por Warner Bros. Interactive Entertainment para anunciarnos la vuelta de la demoníaca Alma en F.E.A.R. 3. Pero no vendrá sola, esta vez la acompañarán sus dos hijos Point Man y Paxton Fettel nacidos desde las entrañas del infierno para ofrecernos un modo cooperativo en línea donde podremos ponernos al control de ellos y aprovechar todas sus habilidades.

Por un lado, tenemos a Point Man el personaje principal y el que encarnaremos cuando estemos juguemos a solas en el modo campaña, es un súper soldado genéticamente mejorado capaz de destruir a todo el que se ponga por delante. Por el otro tenemos a Paxton Fettel, su intrigante hermano, capaz de utilizar increíbles poderes telequinéticos y de esquivar la muerte, este sólo será controlable en el modo cooperativo.

Esta vez el equipo de desarrollo no es Monolith Studios, encargado de las dos primeras entregas, sino Day 1 Studios y nos prometen traernos una nueva aventura que nos podrá la piel de pollo a todos los que osen enfrentarse a Alma. Además, traemos el trailer de presentación del juego que no tiene desperdicio, eso si, solo recomendado para mayores de 18 años. El lanzamiento de F.E.A.R. 3  se espera para finales de este 2010.

Acerca de troski

Profile photo of troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

Deja un Comentario