agosto 2, 2014 8:30 am
Tutoriales
Inicio » PlayStation 3 » Hydrophobia también llegará a Playstation Network

Hydrophobia también llegará a Playstation Network

El pasado mes de marzo nos llevamos la desilusión al enterarnos que Hydrophobia uno de los juegos más prometedores de descarga digital pasaba a ser exclusivo de Xbox 360 descartando la llegada del juego a la Store de Playstation 3.

Pues bien, al final las noticias no son tan malas como pensábamos ya que nos hemos enterado a través de el presidente de Dark Energy Digital, Pete Jones, que Hydrophobia si será exclusivo de Xbox Live pero solo de forma temporal. De esta forma el juego si llegará a Playstation Network, aunque no sabemos cuanto tiempo tendrá en su poder Microsoft la exclusiva del juego.

Según sus desarrolladores, la calidad del título es comparable a la de los mejores títulos que podemos encontrar en las tiendas, y si piensas que su duración será más bien corta, Pete Jones asegura que su duración es igualmente equiparable a la de cualquier juego triple A.

Para los que no conozcan Hydrophobia, les diré que es un survival horror que transcurre en un gran crucero en alta mar. Tomaremos el control de la ingeniera de seguridad Kate Wilson, aquejada de hidrofobia (miedo al agua), las cosas se complicarán para ella cuando el crucero es asaltado por un grupo terrorista que tomará el mando del barco.

El agua será un elemento fundamental en el transcurso de la acentura, muchas estancias del crucero estarán inundadas y tendremos que interactuar con el agua para superar puzzles y poder así ir avanzando en el juego.

Vía | Meristation

Acerca de troski

Avatar de troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

Deja un Comentario