septiembre 19, 2014 5:46 am
Tutoriales
Inicio » PlayStation 3 » Capcom podría estar preparando un bombazo para el E3

Capcom podría estar preparando un bombazo para el E3

A estas alturas, que una compañía esté preparando el anuncio de un juego sorpresa para el E3 no debería ser extraño, de hecho seguro que son muchas las que tienen un as en la manga para ser mostrado en la feria de videojuegos más importante del año, que se presenta emocionante como pocas. Sin embargo, todos esos proyectos son secretos, no se sabe nada de ellos y no se puede hablar de algo que aparentemente no existe (pero se presiente).

De lo que nos ocupa ahora tampoco se sabe mucha cosa, no es más que algo surgido en un famoso podcast, hablando sobre Capcom:

“Chico, la bomba que anunciarán en el E3 lo demostrará. No voy a desvelarlo porque no quiero que nadie se cabree, pero tío, en el E3 lanzarán una bomba”.

Y ahí se quedó la cosa. Claro, a raíz de esa frase los engranajes de las mentes de los integrantes de varias webs del mundo ya han empezado a especular. El mejor situado a la hora de responder como juego a tal bombazo sería un hipotético Devil May Cry 5, el cual estaría desarrollado por Ninja Theory (Heavenly Sword, Ensalved). De todas bormas, a mí lo de “bombazo” me suena a algo mayor, no a una “simple” nueva entrega de una saga que sabemos que tarde o temprano acabaría saliendo. Así que yo también voy a apostar: ¿qué tal un nuevo Onimusha? ¿Y un RE Outbreak? Ya sabéis, un RE a lo MMO, pero renovado y con miles de posibilidades más. Eso sí que sería una bomba.

Como siempre, nos tocará esperar hasta el E3 (15-17 de junio).

Vía | VidaExtra

Acerca de Reberant

Avatar de Reberant
Rodeado de consolas y ordenadores desde finales de los 80.

Deja un Comentario