octubre 22, 2014 5:05 am
Tutoriales
Inicio » PlayStation 3 » Red Dead Redemption, ¡ya a la venta!

Red Dead Redemption, ¡ya a la venta!

Señoras, señores, niñas, niños, abuelas, abuelos… ha llegado el día: Red Dead Redemption ya está a la venta. Oficialmente, su lanzamiento sería este viernes (día 21, como hemos repetido innumerables veces), pero como suele ocurrir con los juegos más importantes, muchas tiendas se han adelantado a su fecha oficial y lo están vendiendo un par de días antes, siendo XtraLife una de ellas.

Al fin podremos recorrer ese salvaje Oeste que tanto nos ha mostrado Rockstar en vídeos. Y gracias a Dios no ha quedado todo en bonitos vídeos, sino que la crítica ha hablado y no ha podido más que alabar a la última obra maestra de Rockstar, destinado a ser uno de los mejores juegos de la presente generación.

¿No tenéis una tienda de videojuegos cerca? ¿O habéis ido y no lo pondrán a la venta hasta el viernes? Pues tenéis dos opciones: esperar o comprarlo en XtraLife. Si realizáis el pedido antes de las 16:00, mañana mismo lo tendréis en vuestra casa, con el pack “Pistolas de Oro” de regalo y la posibilidad de ganar una camiseta. Además, si lo compráis mediante este enlace, ayudaréis a LivingPS3.

Por cierto, esta entrada queda inaugurada como post oficial, en el que hablar sobre nuestras vivencias en el Oeste. Ah, y todo el que quiera puede unirse al clan oficial de RDR de LivingPS3.

Web | Compra Red Dead Redemption

Acerca de Reberant

Profile photo of Reberant
Rodeado de consolas y ordenadores desde finales de los 80.

Deja un Comentario