octubre 25, 2014 1:05 am
Tutoriales
Inicio » PlayStation 3 » Malas noticias para las dos primeras adaptaciones de Dreamcast a PSN

Malas noticias para las dos primeras adaptaciones de Dreamcast a PSN

A principios del mes de junio SEGA anunció el lanzamiento de los juegos Sonic Adventure y Crazy Taxi de la difunta Dreamcast a través de los servicios de distribución digital de Playstation Network. Además se confirmó que dichos juegos serán adaptados a las nuevas tecnologías con gráficos en Alta Definición, sistema de trofeos,tablas de clasificaciones online y sonido envolvente.

Por desgracia la adaptación no será tan buena como nos gustaría, ya que según SEGA, Sonic Adventure incomprensiblemente solo será posible jugarlo en 4:3, esto significa, que en pantallas panorámicas (las que tenemos la gran mayoría) el juego se verá con dos franjas negras a los lados, una cagada impresionante.

También hay palos para Crazy Taxi, ya que por problemas de licencias la versión que llegará a las plataformas digitales no incluirá la banda sonora original. Un mal menor comparado con el problema que tendrá la versión de Sonic Adventure.

Espero que para las próximas adaptaciones de Dreamcast (se esperan más de 20), las remasterizaciones salgan mejor porque yo, después de saber esto, me echa para atrás comprar estos dos juegos a falta de confirmarse su precio de descarga.

Acerca de troski

Profile photo of troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario