noviembre 1, 2014 9:12 am
Tutoriales
Inicio » PlayStation 3 » Gran Turismo 5, la gran estrella de la Gamefest

Gran Turismo 5, la gran estrella de la Gamefest

La primera edición de la Gamefest ha concluido con un gran éxito de asistencia con más de 40.000 personas que se han pasado por el pabellón 6 de IFEMA en Madrid durante el pasado fin de semana. Todas las entradas se agotaron y los stands de las compañías que asistieron estaban todos abarrotados, Sony llevó allí juego de la talla de Killzone 3, SingStar Guitar o MotorStorm Apocalypse pero la gran estrella de la feria fue sin duda Gran Turismo 5.

Los asistentes a la Gamefest pudieron dar una vuelta entera en el nuevo trazado de Madrid que estará incluido en Gran Turismo 5, la gran mayoría de nosotros que no hemos podido asistir a la feria tendremos que esperar a noviembre pera probarlo en primera persona, pero por lo menos podemos ir calmando nuestra ansiedad con este vídeo que os dejo a continuación del circuito madrileño.

Comienza en la calle Alcalá, dando la vuelta en la mismísima Puerta del Sol y llegando hasta la emblemática Puerta de Alcalá, podremos disfrutar al detalle de edificios o monumentos como la Cibeles, El Reloj de la Puerta del Sol o el Banco de España.

Por cierto, no se si os habréis fijado que el que pilota en el vídeo es un auténtico máquina recorriendo el circuito al completo por las buenas trazadas y sin cometer ni un sólo error. Resulta que se trata de Daniel López, joven y talentoso finalista de GT Academy de hace dos años. Sony si acercó a él y le realizó una entrevista para conocer sus impresiones del nuevo Gran Turismo 5. El vídeo os lo dejo también para quien le interese.

Acerca de troski

Profile photo of troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario