septiembre 1, 2014 9:33 am
Tutoriales
Inicio » PlayStation 3 » De momento, Onimusha y Dino Crisis no volverán

De momento, Onimusha y Dino Crisis no volverán

Christian Svensson, vicepresidente de planificación estratégica de Capcom, ha declarado en una reciente entrevista que Capcom no tiene planes de realizar nuevas entregas de dos de sus sagas olvidadas en esta generación, que son Onimusha y Dino Crisis.

Si os estáis preguntando a qué se debe no os preocupéis, que el señor Svensson lo ha explicado perfectamente:

“Una nueva entrega de Onimusha va a ser complicada al ser una saga tan centrada en la cultura japonesa. Si nos fijamos en las ventas, sin dar números exactos, cada entrega ha vendido un 60% menos que la anterior, por lo que internamente creemos que es una saga que puede tener una baja capacidad de recuperación. No creo que nadie tenga una brillante idea para conseguir que vuelva a vender 3 o 4 millones de unidades. Aunque Onimusha y Onimusha 2 fueron títulos con gran éxito, Onimusha 3 y Onimusha Dawn of Dreams no tuvieron mucho”.

“Nos equivocamos con Dino Crisis 3. Se debate, Dino Crisis vuelve a salir cada cierto tiempo, pero no hay ningún deseo imperioso de la división de investigación y desarrollo, o de la de negocio, por dar luz verde a la saga de nuevo. Hasta que aparezca alguien con algo realmente increíble, las cosas seguirán así por ahora”.

Vía | HardGame2

Acerca de Reberant

Avatar de Reberant
Rodeado de consolas y ordenadores desde finales de los 80.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario