julio 30, 2014 11:15 pm
Tutoriales
Inicio » PlayStation 3 » Los hackers consiguen un método para bajar contenido de pago gratuitamente

Los hackers consiguen un método para bajar contenido de pago gratuitamente

La scene de la PS3 avanza a pasos agigantados, todo va demasiado rápido para Sony que a día de hoy no ha conseguido todavía remediar el avance titánico de los piratas. Podían cargar backups, podían acceder al online, asi que era cuestión de tiempo que pudieran bajar contenido de pago gratuitamente.

Lo han conseguido de la manera más sencilla posible, tan solo hace falta que alguien se compre dicho contenido, y no lo instale, sino lo deje en el XMB de la PS3. Inmediatamente, se conectan con el PC y buscan dentro del disco duro una carpeta donde está guardado el archivo.

Ese archivo solo sirve para instalarse en la propia PS3, pero resulta que viene acompañado de 3 archivos, en el cual, dentro de uno de ellos aparece una dirección web que al poner en el navegador del PC, te descarga instantaneamente el DLC o lo que quieras que te hayas descargado de la store. Una vez en el PC se puede pasar a la PS3 y lo instala sin problemas. Lo más fascinante esque con ese link se pueden descargar infinita veces.

Así de fácil, cuelgan un link en internet, lo pones en el navegador y automáticamente te bajas el archivo. El proceso tiene dos pegas, por un lado alguien debe comprarlo en primer lugar, y por otro lado si un archivo se instala automáticamente en la PS3 sin pasar por el XMB no pueden hacerlo. Malas noticias también porque parece que están consiguiendo por el mismo método los pases online de FIFA 11, los sims 3 y Medal of Honor, entre otros.

Parece que no hay límites para los hackers con la PS3, esperemos que Sony actue rápido y se libre de todos estos follones, porque la verdad, esto no viene bien a nadie.

Acerca de kukiri

Avatar de kukiri