octubre 24, 2014 6:49 pm
Tutoriales
Inicio » PlayStation 3 » Un mini-juego de Killzone 3 llegará este jueves a PlayStation Home

Un mini-juego de Killzone 3 llegará este jueves a PlayStation Home

Desde el blog oficial de PlayStation han anunciado que el jueves 27 de enero, la Plaza Central americana de PlayStation Home recibirá un interesante mini-juego relacionado con Killzone 3. Los usuarios del Home europeo también podrán unirse a la batalla visitando la nave en la Plaza Home para ser transportados a la Plaza Central.

Tal vez estemos ante el juego de Home más currado de todos los que han ido pasando por este mundo virtual. El juego se llama “Defensor de la Plaza Central” y es un juego de disparos en primera persona en el que tendremos que detener el ataque de oleadas de fuerzas Hellgast. Como puedes ver en las imágenes que acompañan a esta entrada, y en el vídeo que os dejo a continuación, la plaza de Home se ha transformado por completo en un auténtico escenario de guerra.

Además, participar tendrá su premio. Al completar los desafíos recibiremos premios exclusivos de PlayStation Home, y al terminar los tres niveles recibiremos tres puntos de desbloqueo, que se pueden utilizar para conseguir nuevas armas y habilidades en el multijugador de Killzone 3.

*Nota: Deberás tener como mínimo 18 años para poder participar en este mini-juego.

Acerca de troski

Profile photo of troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario