julio 25, 2014 5:57 pm
Tutoriales
Inicio » PlayStation 3 » Primeros detalles sobre la nueva plataforma digital para Call of Duty

Primeros detalles sobre la nueva plataforma digital para Call of Duty

La semana pasada os adelantamos los planes que tiene Activision con la saga Call of Duty de cara al futuro a corto plazo. Estos planes consisten en la creación de una plataforma digital que ofrezca servicios especiales para la comunidad de Call of Duty. Ahora os podemos ampliar un poco más esta información y saber por donde van a ir los tiros con esta plataforma digital.

El nombre en clave de este proyecto es Project Beachhead (proyecto “cabeza de playa”), y como ya sabíamos está siendo desarrollado por un nuevo estudio interno de Activision llamado Beachhead. Según indica Activision, el proyecto lleva ya más de un año de desarrollo y su objetivo será crear una gran comunidad de jugadores en la que se ofrezcan contenidos exclusivos para ampliar la experiencia de juego online “como nunca antes”.

La plataforma se integrará en los próximos títulos de Call of Duty, y será similar a la plataforma Battle.net perteneciente al juego masivo online World of Warcraft desarrollado por la otra división de la compañía, Blizzard.

Al parecer en los próximos títulos de COD podremos elegir entre jugar online como siempre lo hemos hecho, o suscribirnos a esta plataforma online para llevar la experiencia multijugador a “otro nivel” obteniendo contenidos exclusivos, como nuevas armas, mapas, modos de juego, etc. Todo previo pago claro.

Parece que la posibilidad de un Call of Duty MMO pierde fuerza ahora, y gana la opción de un multijugador ampliado o premium para los próximos títulos de la saga a través de una suscripción de pago.

Acerca de troski

Avatar de troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

2 Comentarios

Deja un Comentario