octubre 23, 2014 2:23 pm
Tutoriales
Inicio » Imágenes » Anunciado nuevo DLC para Assassin’s Creed: La hermandad. Imágenes, teaser tráiler y mapa de la Alhambra incluido.

Anunciado nuevo DLC para Assassin’s Creed: La hermandad. Imágenes, teaser tráiler y mapa de la Alhambra incluido.

Ubisoft acaba de anunciar el próximo DLC que recibirá Assassin’s Creed: La hermandad. Su nombre es The Da Vinci Disappearance(La desaparición de Da Vinci) y saldrá a principios del próximo mes. Todavía no han anunciado el precio para la PSN, pero se sabe que costará 800 Microsoft Points (Unos 8 euros mas o menos, así que el precio rondará por esa cifra).

El nuevo DLC añade contenido tanto para el modo de un solo jugador como para el modo multijugador. En el modo individual, la historia consistirá en que después de la caída de los Borgias en Roma, Leonardo Da Vinci ha sido secuestrado, y Ezio tendrá que ir a rescatarlo.

En cuanto al modo multijugador, tendrá bastantes novedades, la primera de ellas será un mapa multijugador, Alhambra, que contendrá numerosos espacios al aire libre y también distintos edificios para poder escondernos. Se ha revelado que saldrán 4 nuevos personajes: Dama Rossa, El caballero, El Marqués y El Paria.

Se agregarán también dos nuevos modos multijugador, Escolta y Asesinato. En el modo Escolta, 2 equipos de 4 jugadores competirán teniendo que protoger a su objetivo VIP o asesinar al VIP del equipo rival.En el modo Asesinato, se podrá jugar de 6 a 8 personajes que lucharán entre ellos en una ronda de 10 minutos.

Os dejo con el teaser tráiler y con la galería de imágenes:

Acerca de kukiri

Profile photo of kukiri