abril 17, 2014 11:23 pm
Tutoriales
Inicio » PlayStation 3 » Geohot afirma que no tiene nada que ver con los hacks de CoD

Geohot afirma que no tiene nada que ver con los hacks de CoD

GeoHot es uno de los nombres más conocidos cuando hablamos del mundo del pirateo. Hace poco vimos como Sony demandaba al famoso hacker, y si a esto sumamos una noticia muy antigua en la que Infinity Ward echaba las culpas de los problemas de Call of Duty: Modern Warfare 2 al fallo de seguridad de Plystation 3, nos sale unas nuevas declaraciones de Geohot para exculparse.

La razón esque George Hotz necesita dinero para poder pagarse los abogados, y está pidiendo dinero a través de donaciones. Así que en este punto es cuando Geohot niega las acusaciones:

En un FAQ de su página web, un usuario preguntó: “¿Que done para ayudarte?… Eres la razón por la que ahora no puedo jugar a Modern Warfare”

“No, no lo soy”- respondión el hacker, “Nunca he jugado a PS3 por internet. Francamente, estoy sorprendido por la aparente facilidad con la que estos trucos fueron creados”. Y se pregunta: “De todas maneras, ¿por qué la seguridad se encuentra en el lado del cliente?”.

“No tenía ni idea de que esto iba a pasar y estoy totalmente a favor de que los cheaters sean baneados permanentemente”.

Acerca de kukiri

Avatar de kukiri

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario