septiembre 19, 2014 1:46 pm
Tutoriales
Inicio » PlayStation 3 » Primeros detalles oficiales de Prototype 2

Primeros detalles oficiales de Prototype 2

Ya conocemos los primeros detalles oficiales de la secuela del destructivo sandbox multiplataforma con fecha aún desconocida. El videojuego, que volverá a ser publicado por Activision, nos pondrá en la piel de el Sargento James Heller, quien ha perdido a su familia en la plaga que arrasó la ciudad de Nueva York en el primer título.

Por tanto, como es obvio, no controlaremos a Alex Mercer, sino que de hecho tendremos que darle caza al mismo. Según sus desarrolladores, Heller, el nuevo protagonista, es un personaje mucho más atractivo que su ahora archienemigo Mercer. Al ser un veterano militar, pronto aprovechará los poderes físicos que el virus Blacklight le ha proporcionado y los combinará magistralmente con su sabiduría en el combate militar para maximizar su capacidad de destrucción.

Por otro lado, aunque el equipo desarrollador del título, Radical, ha dejado claro que el juego seguirá la estela de su antecesor -entornos abiertos, poderes mutantes y explosiones-, dejan caer que estárá también inspirado en cierto modo en Batman: Arkham Asylum. La ciudad, en este caso, promete estar mucho mejor ambientada y mostrará de manera más realista una sociedad afectada radicalmente por un virus catastrófico que incluso los dividirá en varios estratos sociales…

Por último, Radical ha hecho incapié en que la sensación que tendrán los jugadores al moverse y hacer uso del escenario será la de ser el mejor, el más listo, el mas fuerte y el más habilidoso del patio, más que tu enemigo Alex Mercer, el cual no se quedaba corto de piruetas  y virguerías en la primera entrega.

Acerca de Sev

Profile photo of Sev

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario