agosto 1, 2014 1:50 pm
Tutoriales
Inicio » PlayStation 3 » Ya disponible el nuevo DLC de Assassin’s Creed: La Hermandad, La Desaparición de Da Vinci

Ya disponible el nuevo DLC de Assassin’s Creed: La Hermandad, La Desaparición de Da Vinci

Ya es posible para todos los usuarios de Playstation Network descargar el más reciente DLC del exitoso Assassin’s Creed: La Hermandad, desarrollado y publicado por Ubisoft y que salió a la venta el pasado año 2010.

Este DLC, al contrario que los anteriores, será de pago, e incluirá contenido tanto para el modo de un jugador como para el multijugador. En el primer caso, volveremos a tomar el papel de Ezio, y la historia girará en torno al secuestro del genio italiano Leonardo Da Vinci -justo después de la caída de los Borgia- a manos de una secta cuyos miembros, que se hacen llamar Hermeticistas, se reúnen en los subterráneos de la ciudad de Roma.

Para el modo multijugador tendremos disponible el curioso mapa de La Alhambra -muy bien recreado, por cierto-, Granada, que vendrá con dos nuevos modos de juego y cuatro personajes inéditos en el que será, según Ubisoft, el mayor contenido adicional lanzado hasta la fecha para el título.

Los nuevos modos de juego detallados -Escoltar y Asesinato- y las imágenes del mapa y los cuatro nuevos personajes, tras el salto.

El primer modo de juego, Escoltar, girará en torno a dos jugadores que tomarán el papel de “Protegidos”, es decir, miembros importantes que bajo ningún concepto deben morir, de lo contrario la misión acabaría. Aun así, los jugadores no sólo tendrán que escoltar al elegido, sino que a su vez intentarán eliminar al protegido del equipo contrario.

Asesinato, por otro lado, propondrá a un máximo de 8 jugadores lo que el propio nombre sugiere, asesinar al máximo número de jugadores que encuentres -sin equipos, todos contra todos- en rondas de diez minutos cada una.

A continuación, lás imágenes.

Acerca de Sev

Avatar de Sev

Deja un Comentario