abril 25, 2014 2:56 am
Tutoriales
Inicio » LivingPS » MotorStorm: Apocalypse se retrasa en Reino Unido

MotorStorm: Apocalypse se retrasa en Reino Unido

MotorStorm: Apocalypse se retrasó en Japón debido al terrible terremoto que ha sacudido sus tierras hace un par de días. A consecuencia de esto pretenden retrasar también el lanzamiento en Reino Unido, aunque lo seguirán de cerca.

“Aunque habíamos distribuido el juego la semana pasada, hemos decidido posponer el lanzamiento en Reino Unido“, ha comentado un portavoz de SCE. “Vamos a seguir la situación muy de cerca.”

“Estamos sorprendidos y entristecidos de ver el impacto del terremoto y tsunami en Japón, y todos nuestros pensamientos están con los afectados, incluyendo a los colegas de la familia Sony que viven y trabajan en Japón.”

“Somos muy conscientes del paralelismo entre esos eventos y el tema de Motorstorm y vamos a hacer lo que podamos para ser sensibles con la situación. Aunque el juego está distribuido, vamos a detener más envíos y eliminar toda la publicidad que sea posible.”

Se desconoce si el resto de países sufrirá un retraso en el juego o si por el contrario todo irá conforme se esperaba, por ahora hay que esperar a nuevas noticias.

Fuente: Vandal

Acerca de kukiri

Avatar de kukiri

Deja un Comentario