agosto 23, 2014 1:24 pm
Tutoriales
Inicio » PlayStation 3 » Nuevos detalles de Prototype 2

Nuevos detalles de Prototype 2

La revista digital EGM ha revelado una serie de detalles nuevos sobre la próxima entrega del videojuego. Para empezar, Prototype 2 estará estructurado de otra manera, de tal forma que se espera que sea más lineal.

El juego comenzará con una Nueva York dividida en tres zonas – verde, amarilla y roja – que se basa en el nivel de infección. Todas las misiones tendrán que ver con la historia, incluso las secundarias que dejarán de ser irrelevantes y tocarán algo de la trama principal.

En lo que respecta a las habilidades, Heller no tendrá el poder de masa muscular de Alex Mercer (del primer juego), pero tendrá otro tipo de poderes, uno de estos se pudo ver en el nuevo tráiler mostrado. Otro poder que posee Heller se llama Sonar, y le permite encontrar y localizar personas facilmente.

Para mejorar las habilidades y obtener nuevos poderes tendremos que pasar ciertas misisones donde los absorberemos. Tendremos un número limitado de huecos para mejorar las habilidades -similar al sistema que se usa en Call of Duty.

Por último, y al igual que en Dead Space, los enemigos y vehiculos podrán ser desmembrados.

Acerca de kukiri

Avatar de kukiri

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario