abril 17, 2014 2:33 pm
Tutoriales
Inicio » LivingPS » Heavenly Sword 2 podría anunciarse en el E3

Heavenly Sword 2 podría anunciarse en el E3

Heavenly Sword, uno de los títulos de lanzamiento de Playstation 3 que más revuelo causaron, podría contar pronto con una secuela, que sería presentada en el próximo E3 de Los Ángeles.

Según el rumor surgido esta mañana, Heavenly Sword 2 podría ser una realidad y estar ya en un estado de desarrollo avanzado. El rumor, de hecho, apunta a que Sony siempre tuvo en mente crear una siguiendo las aventuras de Nariko y compañía. Sin embargo, la desarrolladora no volvería a ser Ninja Theory, encargados del primer Heavenly Sword y del reciente Enslaved entre otros, sino que, al ser la IP propiedad de Sony, la misma podría encargar a cualquiera de sus estudios internos el desarrollo de nuevas entregas de la misma.

Por último, el rumor afirma que la secuela tendría un toque mucho más cinematográfico y que la historia de ésta continuaría con lo sucedido en la primera entrega, partiendo del final de la misma. Además, el guión estaría ya totalmente acabado.

Habrá que esperar al E3 celebrado en junio en Los Ángeles para ver cuánto de cierto tiene esto. El rumor apunta también a cuatro nuevos anuncios por parte de Sony que no son secuelas ni continuaciones de otros juegos en el mismo E3, que se antoja cada día más interesante.

Acerca de Sev

Avatar de Sev

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario