septiembre 30, 2014 3:48 pm
Tutoriales
Inicio » PlayStation 3 » Tales of Graces F llegará a PS3 a lo largo de 2012

Tales of Graces F llegará a PS3 a lo largo de 2012

Namco Bandai Games Europa ha anunciado en su evento LEVEL UP de Dubái, que el aclamado juego de rol Tales of Graces F llegará a los territorios PAL a lo largo de 2012, para PlayStation 3.

En el mundo de Ephinea, una civilización florece gracias al uso de “Eleth”, una sustancia encontrada en un material llamado “Crius”. Tres reinos (Windor, Strata y Fendel) luchan por la supremacía del mundo, mientras que en la lejana ciudad de Lhant, en Windor, Asbel, el hijo de 18 años del Barón Astor, intenta convertirse en un caballero. Sin embargo, Asbel se ve forzado a abandonar su sueño cuando su padre fallece y se ve obligado a sucederle como el nuevo Barón de Lhant.

Tales of Graces F es la nueva entrega de la afamada franquicia Tales of en la actual generación de consolas, así como el estreno europeo de la serie en PlayStation 3. La historia se desarrolla con el trasfondo de tres países inmersos en un turbulento conflicto y se basa en los ideales de “defender tus convicciones” y “proteger a la gente que es importante para ti”.

Por primera vez en la franquicia Tales, el sistema de combate permite al jugador cambiar libremente de estilo de ataque según cómo se desarrolle la batalla. Se pueden cambiar las armas distintivas de los personajes con el fin de aprovechar diferentes estilos, y el nuevo sistema de combate es más sencillo de controlar a la par que hace que las batallas sean más envolventes. El título está siendo desarrollado en Japón por Namco Tales Studio LTD., con el objetivo de dar vida a la profundidad que evocan los personajes creados por Mutsumi Inomata.

Acerca de troski

Profile photo of troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario