octubre 23, 2014 5:45 am
Tutoriales
Inicio » PlayStation 3 » Sony responde a las críticas recibidas por los juegos de PS3 gratis de “Welcome Back”

Sony responde a las críticas recibidas por los juegos de PS3 gratis de “Welcome Back”

Los 2 juegos gratis ofrecidos por Sony como parte del paquete de Bienvenida lanzado por el tiempo de inactividad de PlayStation Network, fue bastante bien recibido por la mayoría de usuarios de la comunidad de LivingPS3.

Sin embargo, no han sido pocas las críticas que se está llevando Sony a través de Internet debido a que muchos usuarios ya tenían los juegos que ofrecen, además de tratarse de títulos de más de dos años de antigüedad. Nick Caplin, de SCEE, ha respondido a las críticas a través del blog oficial de PlayStation:

Realmente siento que no sea lo que esperabais. Hemos trabajando muy duro intentado armar una lista de juegos de alta calidad, en lugar de ofrecer simplemente juegos más baratos de PSN.

El promedio Metacritic para estos juegos es de más del 84%, por lo que estos juegos son de alta calidad. Lamentablemente, con una base de usuarios de 77 millones de personas, es muy difícil ofrecer algo que contente a todo el mundo.


El programa “Welcome Back” fue detallado oficialmente en el día de ayer con una lista de cinco juegos en la que tendremos que elegir dos para descargar. Se espera que el programa sea puesto en marcha días después de que la Store sea abierta de nuevo. Seguramente a finales de este mes.

Acerca de troski

Profile photo of troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario