septiembre 23, 2014 12:20 pm
Tutoriales
Inicio » PlayStation 3 » Rockstar se queja de que el firmware 3.61 está causando sobrecalentamiento

Rockstar se queja de que el firmware 3.61 está causando sobrecalentamiento

Rockstar ha publicado un post en su página web de Club Social, para que los usuarios de PlayStation 3 sepan que la última versión del firmware 3.61 está causando cuestiones de “sobrecalentamiento” y “luz amarilla”.

“Hemos recibido algunos informes de sobrecalentamiento de PS3 durante la reproducción de LA Noire o que suene un pitido tres veces antes de apagarse, sobre todo en los modelos Fat viejos de 60Gb y 80 Gb, dice el editor.

“Informes primarios parecen constatar que la actualización al firmware 3.61 hará que PlayStation 3 se recaliente.”

Esto no se limita a los juegos de Rockstar, o incluso a LA Noire específicamente. “Ha habido varios informes en algunos diferentes juegos por ahora”, dice el blog, “todos los informes reportan que sus PS3 se apagan o ‘sale la luz roja parpadeando y luego amarilla’, después de haber instalado 3.61.

Esto puede hacer que se apague la PS3 con cualquier juego y en cualquier instante entre los 30 minutos y las 2 horas después de estar ‘fría’. Hemos confirmado localmente que múltiples juegos (de Rockstar y otras compañías) recalientan o congelan la consola sólo cuando el firmware 3,61 está instalado. “

Rockstar recomienda ponerse en contacto con Sony directamente e informar de cualquier problema, pero confirman que ellos “continúan con las pruebas de LA Noire en todas las versiones de firmware.”

Acerca de kukiri

Profile photo of kukiri