septiembre 2, 2014 11:15 pm
Tutoriales
Inicio » PlayStation 3 » Anunciado oficialmente Saint Seiya: Sanctuary Battle. Llegará a Europa

Anunciado oficialmente Saint Seiya: Sanctuary Battle. Llegará a Europa

El pasado domingo nos enterábamos gracias al último número de la revista V Jump que Namco Bandai estaba desarrollando un nuevo juego ambientado en el exitoso manga/anime de Los caballeros del zodiaco (también conocido como Saint Seiya) bajo el título Saint Seiya Senki (o Saint Seiya Chronicle).

Namco Bandai ya lo ha anunciado de forma oficial. Y no sólo eso, sino que también ha confirmado que llegará a Europa durante el próximo año 2012 en excluisva para PS3.

Saint Seiya: Sanctuary Battle, que es como se llamará por aquí, “sumergirá a los jugadores en la trama más popular de la serie, desde Los Caballeros del Zodiaco: El Santuario, donde Seiya y sus compañeros lucharán codo con codo para vencer a los caballeros de oro en los doce palacios del Zodiaco y proteger a Atenea. A medida que los jugadores completen las misiones y progresen a través de los doce niveles, podrán infringir un tremendo daño a sus enemigo con veloces y poderosos ataques Cosmo”. Asimismo, “también incluye un modo de juego especial que permite a los jugadores ir más allá en el universo de Caballeros del Zodiaco, con historias alternativas que encantarán a los aficionados. Los entornos del juego, personajes, figuras de acción y enemigos han sido diseñados para ser totalmente fieles al anime. Con un doblaje en versión original japonesa, el juego ofrecerá la experiencia más completa en un juego de Caballeros del Zodiaco”.

Saint Seiya: Sanctuary Battle hará acto de presencia en la Japan Expo que se celebrará del 30 de junio al 3 de julio. Además, habrá -por primera vez- una versión jugable en el stand de Namco Bandai.

Os dejo con el primer tráiler del juego, el que hemos publicado ya en esta noticia:

Acerca de Reberant

Avatar de Reberant
Rodeado de consolas y ordenadores desde finales de los 80.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario