septiembre 1, 2014 3:39 pm
Tutoriales
Inicio » PlayStation 3 » Bodycount ya cuenta con fecha de lanzamiento y carátula

Bodycount ya cuenta con fecha de lanzamiento y carátula

En la última noticia que publiqué de Bodycount dije que se pondría a la venta el 26 de agosto. Supongo que ésta será la fecha para el mercado americano, porque Codemasters ha confirmado hoy mismo mediante nota de prensa que su nuevo FPS para PS3 y Xbox 360 llegará a tierras europeas el 2 de septiembre.

Tambiéna han aprovechado para enseñarnos la carátula que lucirá el juego y para “venderlo” un poco:

Bodycount no tiene rival a la hora de devolver la diversión a los FPS. El jugador lucha contra enemigos basados en clases que unen sus fuerzas para atraparle mientras cazan al misterioso ‘Target’, un enemigo depravado e incansable que manipula acontecimientos mundiales al abrigo de zonas de guerra convencionales. Desde los caóticos campos de batalla de África hasta las peligrosas calles de Asia o las bases secretas de Target en las que el jugador se tiene que infiltrar, el juego en Bodycount cobra vida y emoción mientras el jugador arrasa refugios y parapetos y labra su propio camino de destrucción en cada nivel.

Equipado con un envidiable arsenal de armas, granadas, minas y ataques aéreos, los jugadores tiran a todo lo que se mueve sin perdonar ni una. Al ejecutar muertes habilidosas, encadenados de muertes o acumular información de los enemigos caídos, los jugadores pueden desbloquear una serie de mejoras y habilidades, como el chute de adrenalina, balas explosivas o el radar. Cada bala cuenta, cada baja cuenta. Los jugadores pueden ir ganando posiciones en la tabla y comparar su recuento de bajas con el de sus colegas en cada nivel y modo, extendiendo así la jugabilidad.

Acerca de Reberant

Avatar de Reberant
Rodeado de consolas y ordenadores desde finales de los 80.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario