abril 25, 2014 4:25 am
Tutoriales
Inicio » LivingPS » Sony confirma el “network pass program” para los títulos de PS3

Sony confirma el “network pass program” para los títulos de PS3

Sony acaba de confirmar que van a introducir el “network pass program” a todos sus títulos, comenzando con el lanzamiento de Resistance 3. El que ayer conocíamos como PSN Pass, finalmente no era ningún fake y será el juego Resistance 3 el primero en incluir este sistema que limitará los usos del multijugador online a un solo ID de PSN.

Sony ha dicho que el programa “acelerara” su compromiso por mejorar la calidad de sus servicios en línea para los títulos first party.

“Siempre estamos evaluando nuevos programas para nuestra oferta en línea, y partiendo con Resistance 3 este mes de septiembre, se establece un programa de pase de red para juegos de PS3 con capacidades en línea”, dice el comunicado de SCEE.

“Este programa lo incluirán juegos específicos. Los juegos que son parte de este programa incluirán un código de registro de un solo uso que otorga el titular de la cuenta canjear el código de acceso completo a las modalidades multijugador del título.

“Esta es una iniciativa importante ya que nos permite acelerar nuestro compromiso con la mejora de los servicios premium en línea a través de nuestra cartera de first party.

Resistance 3 se pone a la venta el 9 de septiembre en exclusiva para PlayStation 3. Así que ya sabéis, si queréis jugar a su multijugador no lo compréis de segunda mano.

Acerca de troski

Avatar de troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario