septiembre 19, 2014 11:48 am
Tutoriales
Inicio » LivingPS » Red Dead Redemption: Game of the Year Edition para el 14 de octubre de 2011

Red Dead Redemption: Game of the Year Edition para el 14 de octubre de 2011

¿Quien decía que la edición Goty de L.A.Noire iba a salir antes que la de Red Dead Redemption? Justamente hoy que saltaba el rumor sobre una posible edición juego del año de L.A. Noire para noviembre y Rockstar nos sorprende ahora con este anuncio totalmente inesperado. Vayamos al lío.

Rockstar Games acaba de anunciar que Red Dead Redemption: Game of the Year Edition será lanzado en Norte América el 11 de octubre de 2011, y el 14 de octubre de 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. Con más de 160 premios a Juego del Año, esta edición definitiva incluirá todo el contenido extra realizado para el juego en conmemoración del éxito comercial y de crítica de Red Dead Redemption.

“Queríamos crear un mundo que capturara el espíritu del Western,” ha dicho Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Estamos encantados de que la visión del Oeste de Red Dead Redemption haya conectado con tanta gente.”


Red Dead Redemption: Game of the Year Edition incluirá el juego original Red Dead Redemption; todos los packs de contenido descargable gratuitos y de pago lanzados hasta la fecha, incluyendo el popular Undead Nightmare –con sus opciones para un solo jugador y multijugador; y todo el contenido adicional. El pack completo incluye:

  • El juego original Red Dead Redemption con un nuevo modo hardcore para un solo jugador;
  • Undead Nightmare modos campaña para un solo jugador y multijugador*;
  • Pack Leyendas y Asesinos*, incluyendo localizaciones de mapa multijugador adicionales, personajes multijugador, y el arma arrojadiza Tomahawk;
  • Pack Mentirosos y Tramposos*, que incluye el modo multijugador competitivo Fortaleza, juegos de apuesta en el Modo Libre, carreras de caballos multijugador con combate y el Rifle Eplosivo.
  • Pack de Trajes de Caza y Comercio, incluyendo dos trajes con sus correspondientes desafíos jugables para John Marston;
  • Pack Misión Cooperativa Forajidos hasta el Final*, que incluye seis misiones cooperativas para hasta cuatro jugadores;
  • Todo el contenido original de reserva, que incluye el Traje Deadly Assassin, el Caballo de Guerra, y el Pack de Armas Pistolas de Oro;
  • La guarida de banda Solomon’s Folly para un solo jugador y desafíos disponibles por primera vez en Xbox 360;
  • El recientemente lanzado Bonus Pack Mitos y Renegados, que incluye a los personajes multijugador favoritos de los fans y nuevas localizaciones para luchar en ellas.

Red Dead Redemption: Game of the Year Edition estará disponible en tiendas de Norte América desde el 11 de octubre de 2011 y desde el 14 de octubre en Europa, a un precio de 40,50€. El Bonus Pack Mitos y Renegados está ya disponible para descarga gratuita en Xbox LIVE y PlayStation Network.

 

Acerca de troski

Profile photo of troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario