octubre 31, 2014 6:42 pm
Tutoriales
Inicio » PlayStation Vita » Así serán las cajas de embalaje de Vita y sus juegos

Así serán las cajas de embalaje de Vita y sus juegos

De las pocas cosas que nos faltaban por conocer de PlayStation Vita era el modelo de empaquetado de sus juegos y de la propia consola. Si ustedes se preguntaban cómo sería las caja de, por ejemplo, Uncharted: Golden Abyss, dejen de preguntárselo ya porque este post los sacara de dudas en un periquete. A través de Videogame 24/7 tenemos la primera fotografía desde el stand de Sony en el Tokyo Game Show que nos muestra dónde irán guardadas las tarjetas de los juegos de PSVita y, aunque la falta de referencias nos impide conocer el tamaño, parece que el azul se va a llevar esta temporada.

Tanto en los juegos como en la caja de la consola predomina el color azul claro que representará la consola. La caja de Vita es bastante delgada y cuadrada, muy diferente a las de PSP con un tamaño más grande pero más estrechas. Las cajas de los juegos de Vita son muy similares a las de PS3 aunque en estas predomina el color azul. Dentro encontraremos la tarjeta de memoria con el juego y el librillo de instrucciones.

También se han presentado algunas fundas para proteger la portátil, todas en color negro y con el nombre de PSVita impreso.


Acerca de Pablo Algaba

Profile photo of Pablo Algaba

Deja un Comentario