julio 23, 2014 5:21 am
Tutoriales
Inicio » LivingPS » From Software decide “matar” a los usuarios que están jugando a Dark Souls antes de tiempo

From Software decide “matar” a los usuarios que están jugando a Dark Souls antes de tiempo

Literalmente, por muy gore que parezca. Y es que no es la primera vez (ni será la última) que algunas tiendas venden un juego antes de su fecha de lanzamiento oficial. En Japón ha ocurrido eso con Dark Souls, el cual -como hemos dicho hoy mismo- ya entró en fase gold.

En From Software se han percatado de ello, de que ya hay usuarios jugándolo, y han dedicido tomar cartas en el asunto para que todo el mundo empiece el juego cuando toca. ¿Y qué medida han tomado? Pues una bastante original y, a su vez, muy jodida. Quienes hayan jugado a Demon’s Souls recordarán que existe la posibilidad de invadir otros mundos para enfrentarse a los jugadores que lo habitan. Bien, pues eso se mantiene en Dark Souls, y lo que ha hecho From Software ha sido enviar enemigos del máximo nivel (del 145, se comenta) a los mundos de esos usuaros que están jugándolo antes de tiempo para aniquilarles.

¿Qué os parece? Si es que en From Software son unos genios hasta para esto.

Por cierto, hay un usuario que lo ha estado jugando durante el día de hoy y lo ha estado grabando en directo. Por si os interesa, éste es su canal. Aunque ya no está jugando, no sé si porque se ha ido a dormir o porque le ha aparecido un enemigo de nivel 145 y se ha hecho cacota.

Acerca de Reberant

Avatar de Reberant
Rodeado de consolas y ordenadores desde finales de los 80.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario