octubre 26, 2014 6:53 am
Tutoriales
Inicio » LivingPS » Se aproxima la revolución de PlayStation Home

Se aproxima la revolución de PlayStation Home

La revolución va a llegar a PlayStation Home. El servicio de PS3 recibirá una importante actualización que hará de él una experiencia totalmente nueva. Para empezar, la Plaza Home se modernizará y se añadirán “distritos”, que ayudarán a los usuarios a encontrar juegos, gente y espacios que encajen con sus gustos. Se han desvelado tres de esos distritos, llamados “Action”, “Sportswalk” y “Adventure”, que vienen a ser lugares para los amantes de los juegos de acción en primera persona, de los deportivos y de los de aventuras (respectivamente).

En el siguiente artículo, publicado en el blog oficial de PlayStation, podéis enteraros de todas las novedades que tienen pensadas incorporar en Home, en este reinicio previsto para otoño (sin fecha concreta).

Mi nombre es Darren y tengo emocionantes noticias nuevas de las que hablaros con respecto a PlayStation Home. Si hace tiempo que no habéis estado en Home, es el momento de que le deis al botón de reset, ¡porque vamos a revolucionar todo este otoño!

¡Hemos trabajado mucho para llevar a Home más de eso que ya conocéis y que os gusta tanto en vuestros juegos de PS3! Muy pronto, y como parte de nuestro cambio para convertir Home en el mejor y más grande servicio de juego en red, vamos a lanzar una nueva experiencia de Home y la Plaza Home cambiará (a mejor). Nuestros primos de SCEA han desvelado el siguiente paso en la evolución de Home, y nos gustaría hablar de lo que podéis esperar en Europa.

La nueva experiencia para PlayStation Home incluirá una Plaza Home modernizada y nuevos diseños de ”distritos” que te ayudarán a encontrar juegos, gente y lugares que encajen con tu género de juegos favorito. Esta nueva Plaza Home incluye juegos, misiones y eventos de la comunidad, al tiempo que te proporciona mayores opciones de navegación, compra, herramientas sociales y entretenimiento. Me temo que por ahora tendremos que dejar que sigáis imaginando el diseño de la nueva Plaza Home, ya que todavía no la hemos desempaquetado, pero la compartiremos con vosotros tan pronto como podamos.

Además, vamos a lanzar estos nuevos distritos: Action, Adventure y Sportswalk, así como un flamante Indie Park, en el que se exhibirán algunos de los mayores talentos en la comunidad de desarrolladores independientes de juegos. Queremos enseñaros cuánto ha cambiado Home y esperamos que os guste lo que hemos hecho. Muy pronto en Home:

Action: Con reminiscencias detalladas y urbanas de un juego de disparos en primera persona, el Action District es el destino perfecto para los jugadores que busquen acción, disparos y juegos de terror.
Sportswalk: Ven a sentir la sensación de estar fuera del estadio en el Distrito de deportes, que incluirá concursos de deportes, preguntas y juegos también de deportes.
Adventure: Entra en una exuberante selva en primera línea de playa llena de bellas vistas que contemplar y juegos de aventuras que descubrir: estás en el Adventure District.
Pier Park: Tu destino para la fiesta, los juegos de lógica, los juegos al aire libre y los juegos arcade. Incluye un paseo marítimo, una noria y una divertida zona de fiesta unida al Indie Park.

Pero no hemos descartado los juegos característicos que han sido parte de Home desde que abrió sus puertas: todavía podrás jugar con tus amigos a los clásicos de Home, como la bolera, el billar, el ajedrez y las damas.

Home trata sobre juegos y con una nueva versión del cliente que también saldrá próximamente, esperamos poder llevaros a ti y a tus amigos a esos juegos más deprisa. Esperamos que con esta experiencia rediseñada y con la mejora del cliente pronto puedas sumergirte en un mar de diversión con tus compañeros jugadores.

Si te formaste tu impresión de Home hace más de dos años cuando estábamos en nuestro primer año, nos gustaría que echaras un segundo vistazo. Creemos que te sorprenderás… Reinicio este otoño.

Acerca de Reberant

Profile photo of Reberant
Rodeado de consolas y ordenadores desde finales de los 80.