octubre 26, 2014 7:58 am
Tutoriales
Inicio » PlayStation 3 » Square Enix obtiene la licencia del Unreal Engine 3 para ‘múltiples proyectos’

Square Enix obtiene la licencia del Unreal Engine 3 para ‘múltiples proyectos’

Square Enix y Epic Games han alcanzado un acuerdo para que la compañía nipona pueda utilizar el popular Unreal Engine 3 en sus próximos proyectos. El acuerdo fue negociado por la filial Epic Games Japón, establecida en abril de este año en el país del sol naciente.

“Es un placer ofrecer a Square Enix con un motor gráfico excepcional que les ayuden a traer nuevas y emocionantes experiencias para las legiones de fans en todo el mundo”, dijo Taka Kawasaki, gerente de Epic Games Japón.

“Muchos de los juegos occidentales han logrado un gran éxito con el motor Unreal Engine 3, y este logro refleja la confianza de la comunidad de desarrollo de Japón en nuestra habilidad técnica. No podemos esperar a ver cómo Square Enix fusiona el poder de Unreal Engine 3, con sus bellos caracteres, historias apasionantes y una jugabilidad fantástica. “

La editorial japonesa también está desarrollando sus propios juegos internos con el motor gráfico Luminous Engine que pretende acercar el foto-realismo a los juegos. Sin embargo, puede que todavía quede un largo camino por recorrer para verlo.

Acerca de troski

Profile photo of troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

2 Comentarios

Deja un Comentario