septiembre 2, 2014 3:46 am
Tutoriales
Inicio » PlayStation Vita » Discreto apoyo de los editores al sistema UMD Passport de Vita

Discreto apoyo de los editores al sistema UMD Passport de Vita

El sistema UMD Passport que te permitirá transferir tus juegos en UMD de PSP a la futura PlayStation Vita está teniendo una discreta acogida por parte de los editores más importantes.

La web oficial de PlayStation japonesa ha publicado una lista con los juegos de PSP que tendrán soporte para utilizar el UMD Passport y así poder jugarlos en PlayStation Vita, se han unido compañías como Tecmo Koei, Nippon Ichi y SNK Playmore.

Sin embargo, otras más importantes como Namco Bandai, Konami, Square Enix y Capcom no están en la lista de compatibles, por lo que los fans de Monster Hunter no podrán jugar a su juego favorito en PS Vita.

Y eso que utilizar el programa no es gratis, ni mucho menos, aunque ya hayas pagado por tu juego de PSP tendrás que volver a pagar por utilizarlo en Vita. ¿Y el precio? Aquí viene lo divertido: rondará entre los 500 yens (4,7€) y los 1500 yens (14,2€).


Los juegos de PSP en Vita funcionan de la siguiente manera:

Los juegos de PSP se muestran en el LiveArea. Cada uno tiene su manual digital y se pueden cambiar las opciones para activar filtrado bilineal, el funcionamiento del stick analógico derecho y el espacio de color para igualarlo con el de la PSP original.

Para los títulos que usen la cámara, puedes escoger la frontal o la trasera. También podrás pasar las partidas guardadas de PSP a Vita, usando el programa Vita Content Management en tu PS3 o PC.

Acerca de troski

Avatar de troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

Deja un Comentario