octubre 2, 2014 6:21 am
Tutoriales
Inicio » PlayStation Vita » Sony aclara que PlayStation Vita admitirá más de una cuenta de PSN

Sony aclara que PlayStation Vita admitirá más de una cuenta de PSN

En contra de los rumores que venían circulando sobre la posibilidad de que PlayStation Vita sólo iba a soportar una cuenta de PlayStation Network por consola, Sony ha salido al paso para negar dicho rumor e informar que Vita si admitirá más de una cuenta de PSN, aunque como vas a comprobar, con matices.

Según han dicho, las cuentas de PlayStation Network estarán asociadas a las tarjetas de memoria de PlayStation Vita y no a la consola en sí misma. Eso si, cada tarjeta estará limitada a una única cuenta de PSN, por lo que si utilizas más cuentas de PSN deberás tener varias tarjetas de memoria cada una asociada a una cuenta o formatear la consola cada vez que quieras cambiar de cuenta.

“Tu cuenta PSN está ligada a tu tarjeta de memoria y tu tarjeta de memoria está ligada a tu PlayStation Vita”, especificó Crystal MacKenzie de Sony. “Así que si quieres cambiar diferentes usuarios de PlayStation Network pero usar la misma tarjeta de memoria, tendrías la necesidad de reiniciar a la consola a su configuración de fábrica”.

PlayStation Vita se pondrá a la venta en Europa el 22 de febrero de 2012.

Acerca de troski

Profile photo of troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

2 Comentarios

Deja un Comentario