agosto 28, 2014 3:02 am
Tutoriales
Inicio » LivingPS » Revelada la carátula oficial de Lollipop Chainsaw

Revelada la carátula oficial de Lollipop Chainsaw

Warner Bros. y Kadokawa Games han revelado la carátula oficial de Lollipop Chainsaw para PS3, que contará con la presencia de la heroína del juego, la letal animadora Juliet Starling.

Esta imagen también será la principal del anuario de Juliet en la página oficial de Facebook de Lollipop Chainsaw. El anuario incluye el concurso “Juliet’s Head of the Class“, donde los seguidores podrán crear su propio zombi personalizado y unirse a una de las pandillas de San Romero High. Además, podrás votar por tus favoritos y los mejores se incluirán en el anuario de Juliet y en la primera página de la galería.

Echa un vistazo a la página oficial de Lollipop Chainsaw en Facebook para descubrir más cosas más sobre Juliet y obtener acceso exclusivo a descargas desde aquí: https://www.facebook.com/LollipopChainsaw

Lollipop Chainsaw, que estará disponible en 2012, es la historia  de “no muertos” de la dulce y letal cazadora de zombis Juliet Starling y su lucha por descubrir la raíz de un brote de zombis colosal. Armada con su motosierra, Juliet rebanará y troceará a todo aquel que se interponga en su camino hacia la verdad, aunque pronto descubrirá que esa multitud es sólo el acto de apertura de un festival zombi para acabar con ella.

Acerca de troski

Avatar de troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario