julio 28, 2014 10:27 pm
Tutoriales
Inicio » LivingPS » La próxima entrega de la saga Battlefield podría ser Battlefield 2143

La próxima entrega de la saga Battlefield podría ser Battlefield 2143

Al parecer, según los fans más arraigados de Battlefield 3, el último pack de mapas lanzado para Battlefield 3 incluye claras referencias que indican cual podría ser el futuro próximo de la saga. En el mapa Wake Island, incluido en el DLC Back to Karkand para Battlefield 3, algunos usuarios han encontrado camuflado en el escenario los números 2143, números que rápidamente han sido interpretados como una pista que indica que el próximo título de la saga será Battlefield 2143, sucesor de Battlefield 2142, iteración futurista lanzada en 2006.

Según los fans esta conclusión para nada es precipitada, da la casualidad que los primeros teasers de Battlefield 2142 pudieron observarse en los paquetes de mapas de Battlefield 2, por lo que esta referencia en Battlefield 3 puede ser considerada como algo más que una pista.

De acabar confirmándose este rumor la próxima entrega de la saga Battlefield será Battlefield 2143, juego que casi con total seguridad utilizará el potente motor gráfico Frostbite 2.

Acerca de troski

Avatar de troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

2 Comentarios

Deja un Comentario