octubre 23, 2014 11:20 am
Tutoriales
Inicio » LivingPS » Los juegos de 2012 que espero con más ganas

Los juegos de 2012 que espero con más ganas

2011 ya está acabando y nos ha dejado una lista de juegos con una calidad inmensurable. Pero el pasado se queda ahí, en el pasado. Ahora es turno de mirar hacia delante y ver que nos espera en este 2012.

La lista de juegos que llegarán a Playstation 3 en 2012 es muy larga, y por eso he decidido seleccionar los juegos que espero con más ganas. Está claro que hay otros juegos que también tengo ganas de echarle el guante, pero los que pongo a continuación tiene un hueco guardado en mi estantería desde ya.

¿Por qué no comentas la noticia y nos hablas de los juegos que más esperas para 2012? ¡Anímate!

The Last Guardian

Pese a todos los follones que ha habido sobre Fumito Ueda, The Last Guardian sigue siendo una realidad y pretende ser la mejor obra del gran Team ICO. Fácil no lo va a tener, puesto que ICO y Shadow of The Colossus, han dejado el nivel muy alto, pero todos confiamos en el buen hacer de este equipo y ya hemos visto material del juego como para saber que va a ser uno de los grandes de 2012.

La interconexión que tendrán el niño y Trico apunta a ser muy especial, y gracias a su interacción podremos avanzar por todo el mundo que nos propongan. Motivos no le faltan para convertirse en lo mejor de 2012.

Tomb Raider

Cambiar la saga de manos le ha venido perfecto a Tomb Raider. La nueva apuesta de la franquicia pinta mejor que nunca con una Lara Croft joven e inexperta. Crystal Dynamics quiere que nos olvidemos por completo de lo que pensabamos que era Lara Croft y nos quiere dar una visión nueva de la mejor aventurera de todos los tiempos.

Lo poco que hemos podido ver del juego nos ha dejado con las ganas de más, y la demo jugable que mostraron en el E3 2011 así lo aseguró. Un juego que apuesta por la aventura, grandes dosis de acción y plataformas. Aunque también se acercará a ese visión cinematográfica que hemos podido ver en la saga Uncharted. Sin duda va a ser un juego a tener muy en cuenta en 2012.

Bioshock Infinite

Imposible hacer una lista de los juegos que más espero para 2012 y no introducir Bioshock. Esta vez no volveremos a Rapture, ya que estaremos muchos kilómetros más para arriba. Columbia, una impresionante ciudad suspendida en el aire, es el sitio escogido por Ken Levine para contarnos una historia magnífica.

La relación entre el protagonista y Elizabeth será la que se encargue de narrar toda la historia y hará que vayamos a todos los rincones de Columbia. Un cambio de aires muy acertado por el equipo que lo desarrollo. Además, todo el gameplay que hemos podido ver del juego apunta a una dirección: GOTY 2012.

Mass Effect 3

El final de una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos se acerca. Encima tenemos a Bioware como el estudio encargado de llevar a cabo esta proeza. Mass Effect 3 va a ser mucho más grande que sus antecesores, muchas más líneas de guión, mucho más largo, unos gráficos perfeccionados y una banda sonora llena de compositores a la altura.

La que nos tiene preparada Bioware para este final de saga va a ser impresioante y yo no pienso perdermelo.

Grand Theft Auto V

Uno de los juegos más esperados por todo el mundo. La vuelta de la saga Grand Theft Auto a las consolas de sobremesa no va a dejar a nadie de lado. Aunque todavía es muy pronto para hablar del juego, ya que no hemos visto gran material de éste, no tengo ninguna duda de que va a ser un éxito tremendo.

Además, Rockstar anunció que este GTA V va a marcar un antes y un después en la historia de los videojuegos adultos. Vamos a poder hacer lo que queramos y enciman nos prometen unos personajes mucho más complejos y profundos. ¿Quién no desea darse una vuelta por Los Santos?

Muchos más por llegar

Estos son los juegos que más espero para 2012, pero aún así hay un montón de juegos que van a salir y que no he podido introducir en la lista para no hacerla muy larga: Uncharted: Golden Abyss, Ni No Kuni: Wrath of the White Witch, Max Payne 3, Resident Evil: Operation Raccoon City, Diablo III(si finalmente sale para consolas), Metal Gear Solid Rising: Revengeance o The Last of Us(no se sabe si será 2012 o principios de 2013).

¿Y vosotros, a qué juego queréis echarle el guante cuanto antes?

Acerca de kukiri

Profile photo of kukiri

2 Comentarios

Deja un Comentario