octubre 25, 2014 7:32 am
Tutoriales
Inicio » LivingPS » Un compositor de Hollywood podría estar trabajando en God of War IV

Un compositor de Hollywood podría estar trabajando en God of War IV

Las filtraciones al rededor de God of War IV se siguen sucediendo en cada semana que pasa en lo que es ya el secreto peor guardado de la historia. Todavía no es oficial su lanzamiento pero a estas alturas ya nadie se atreve a negar que el juego está en desarrollo. La última filtración viene de otro perfil profesional de alguien que al parecer ha trabajado o está trabajando en el desarrollo del juego.

Se trata de Timothy Williams, compositor que ha trabajado en la banda sonora de películas como Conan: El Bárbaro, Sucker Punch, 300… y en los juegos de Rise of the Argonauts,  Army of Two : 40th Day y DOTA 2, ahora tal y como podemos ver en su currículum sabemos que está trabajando en la banda sonora de God of War IV.

En anteriores filtraciones, un curriculum vitae de un ex empleado de Motion Logic Studios, sugería que el juego llevaba ya más de un año de desarrollo. Más recientemente la revista PSM3 británica recogía en su sección de rumores que God of War IV ofertaría un cooperativo online dando protagonismo a Kratos y Deimos.

Acerca de troski

Profile photo of troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario