octubre 24, 2014 2:45 pm
Tutoriales
Inicio » LivingPS » Activision anuncia que de aquí a octubre Modern Warfare 3 recibirá 20 DLCs

Activision anuncia que de aquí a octubre Modern Warfare 3 recibirá 20 DLCs

Activision acaba desvelar que 20 contenidos descargables llegarán a Modern Warfare 3 en los próximos nueve meses. El primero de ellos llegará el 24 de enero en exclusiva para Xbox LIVE y como era de esperar será un pack de mapas para el modo multijugador. Durante Febrero y Marzo Modern Warfare 3 recibirá cinco contenidos descargables más todavía no desvelados.

Los usuarios del servicio Elite serán los primeros en acceder al contenido. Según la propia Activision, en marzo saldrá un pack, Content Collection, que aglutinará los cinco primeros contenidos lanzados entre Enero y Marzo, destinado a los “usuarios no suscritos a Elite”.

Los usuarios de Xbox LIVE serán siempre los primeros en recibir todos los DLCs, falta saber el tiempo de exclusividad que tendrán, seguramente será de un mes. Como ya he dicho el primer DLC será un pack de mapas, así lo ha asegurado Robert Bowling: “el primer pack son los tradicionales mapas multijugador”.


Pero no todo serán mapas, la intención de Infinity Ward es la de expandir los DLCs más allá de la acostumbrada vertiente online: “pero queremos hacer misiones Spec Ops, misiones Spec Ops Survival, nuevos tipos de juego, modos de juego, y añadir todo eso que nunca hemos llevado a cabo”, asevera Robert Bowling.

Los tres estudios implicados en el desarrollo de Modern Warfare 3: Infinity Ward, Sledgehammer Games y Raven Software, serán también los encargados de trabajar en el desarrollo de todos estos contenidos descargables.

Acerca de troski

Profile photo of troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

Deja un Comentario