abril 23, 2014 8:53 am
Tutoriales
Inicio » LivingPS » Naughty Dog: “con The Last Of Us queremos cambiar la jodida industria”

Naughty Dog: “con The Last Of Us queremos cambiar la jodida industria”

Naughty Dog, desarrolladora propiedad de Sony, está echando el resto con su nueva superproducción para PlayStation 3. En una entrevista concedida a la revista Edge, el director creativo del juego, Neil Druckmann, afirmó que quieren mejorar la forma de contar historias y “cambiar la jodida  industria” del videojuego con su nuevo proyecto, The Last Of Us. El juego estará cargado de emociones de todo tipo, desde terror a incluso humor en ciertos momentos.

“Con el proceso de elección de actores, intentamos captar sentido del humor. Con esta música, intentamos conseguir emociones. No vamos a por el horror. Va a haber cosas horribles que suceden en el juego, pero de eso no trata el juego. Los monstruos no son la base del juego. Es la relación entre Joel y [su hija] Ellie. Intentamos decir algo sobre los seres humanos y su existencia.”

Por su parte, el director del juego, Bruce Straley, comentó que “tiene que haber un matrimonio entre la historia, la jugabilidad y el aspecto estético. El triángulo tiene que funcionar.” A lo que Druckmann añadió que “estamos constantemente forzándonos y retándonos el uno al otro para asegurarnos de que no estoy aquí haciendo simplemente una película, y que [Straley] no está solamente creando algo divertido por que sí.”

Acerca de troski

Avatar de troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario