octubre 21, 2014 12:47 am
Tutoriales
Inicio » PlayStation Vita » Mortal Kombat llegará a PlayStation Vita en primavera

Mortal Kombat llegará a PlayStation Vita en primavera

Warner Bros. acaba de anunciar que Mortal Kombat para PlayStation Vita estará disponible en la primavera de 2012. Desarrollado por NetherRealm Studios, el título ofrecerá una experiencia de juego diseñada específicamente para el nuevo dispositivo portátil, con nuevos contenidos y modos de juego exclusivos.

“El equipo de NetherRealm ha trabajado duro para continuar con el éxito cosechado por Mortal Kombat durante 2011 y poder ofrecer un gran juego para PlayStation Vita”, afirma Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. “El contenido original del juego y las nuevas características que hemos desarrollado para PlayStation Vita ofrecerán a los jugadores la mejor experiencia de lucha disponible en esta nueva plataforma móvil”.

En un regreso triunfal a las raíces originales del juego, Mortal Kombat ofrece los tradicionales e increíbles fatalities y nuevos movimientos como los de Rayos-X. Esta última entrega de la franquicia lleva al juego de vuelta a las 2D, e introduce nuevos modos como el Tag Team, la Torre del desafío o un profundo modo historia. Además, se han desarrollado nuevas características exclusivas para Mortal Kombat en PS Vita que se darán a conocer en los próximos meses.

Acerca de troski

Profile photo of troski
Webmaster de LivingPlayStation.com