octubre 2, 2014 12:25 pm
Tutoriales
Inicio » LivingPS » Tetsuya Nomura nos regala nuevos detalles de Final Fantasy Versus XIII

Tetsuya Nomura nos regala nuevos detalles de Final Fantasy Versus XIII

El último número de la revista Famitsu nos sigue dejando interesantes noticias esta vez relacionadas con el muy esperado Final Fantasy Versus XIII. El director encargado del proyecto, Tetsuya Nomura, ha comentado al magazine japonés que el apartado gráfico del juego a mejorado enormemente respecto al último tráiler mostrado el año pasado, sobre todo encontraremos una gran diferencia en las expresiones de los personajes.

Un detalle que llama la atención y que hace mención Nomura en la entrevista es que la escena del encuentro entre Noctus y Stella, que había sido mostrada en el último tráiler con gráficos generados con el motor del juego, se ha convertido en una escena prerrenderizada, puesto que el control del jugador no tenía grandes efectos.

Por último, Nomura ha prometido que en los próximos meses tendremos una nueva demostración del juego, aunque no ha sido capaz de darnos una fecha concreta. Se espera que en la próxima demostración veamos el juego in-game controlado por alguien y no un montaje de vídeo con escenas del juego.

Acerca de troski

Profile photo of troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

Deja un Comentario