noviembre 1, 2014 9:53 am
Tutoriales
Inicio » LivingPS » Modern Warfare 3 estrena un nuevo modo de juego hoy: Infectado

Modern Warfare 3 estrena un nuevo modo de juego hoy: Infectado

Infinity Ward ha añadido en el día de hoy un nuevo modo de juego multijugador para su exitoso Call of Duty: Modern Warfare 3. Este nuevo modo de juego se llama ‘Infectado’, dando el salto a las partidas públicas competitivas después de ser una de las modalidades más jugadas en partidas privadas.

ESTRUCTURA DEL JUEGO

A los 10 segs. de empezar el juego uno de los participantes se convertirá en “el infectado” mientras que el resto compondrá la plantilla de supervivientes. Cada uno de estos grupos tendrá sus propias armas. Cada vez que juegues a este modo dispondrás de una selección de armas diferentes, que se irán rotando teniendo en cuenta las sugerencias de toda la comunidad de jugadores.

OBJETIVO

Si estás en el grupo de supervivientes resulta obvio que tu objetivo será permanecer con vida hasta el final del juego. Sin embargo los infectados deberán matar a todos los supervivientes para convertirlos también en infectados. El juego termina cuando todos los jugadores han sido infectados o cuando finaliza el tiempo estipulado. Los jugadores recibirán 100 puntos por cada muerte que consigan, independientemente de si están en el equipo de infectados o en el de supervivientes. A mayores, todos los supervivientes recibirán otros 100 puntos cuando alguno de sus compañeros sea infectado.

Acerca de troski

Profile photo of troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario