octubre 22, 2014 9:54 am
Tutoriales
Inicio » LivingPS » Habrá un nuevo Medal of Honor

Habrá un nuevo Medal of Honor

Electronic Arts ha publicado mediante nota de prensa oficial en el día de ayer que se está forjando una nueva entrega de la especia Medal of Honor. Aquella saga que fue, si nos remontamos a tiempos inmemoriables, la que nos inició en los shooters de la Segunda Guerra Mundial en primera persona y que, sin armar demasiado ruido una vez en las tiendas, publicó su entrega para esta generación hará algo más de un año.

No sabemos muchos detalles sobre el juego, lo único que sabemos es que se presentarán los primeros contenidos, a suponer por nuestra parte vídeos e imágenes, en la próxima Game Developer Conference, que se celebra el próximo mes de Marzo en San Francisco, desde el dia 5 hasta el 9.

Si a todo ésto le sumamos que la revista PSM3 anunció hace unos días que en el siguiente número desvelarían los primeros detalles de la secuela de un shooter… todos pensamos que si la secuela de Black u otros títulos, pero lo cierto es que siendo de EA, teniendo en puerta el nuevo Frostbite y habiendo avanzado tanto con Battlefield 3, podemos quedarnos con que PSM3 es la que ofrecerá las primeras exclusivas sobre el juego y que era éste al que se refería.

Tras el salto os dejo el cartel oficial de la nota de prensa.

Acerca de Irra

Profile photo of Irra

Deja un Comentario