octubre 21, 2014 2:28 am
Tutoriales
Inicio » LivingPS » Tráiler de lanzamiento de Dynasty Warriors Next y detalles de los Modos Gala y Coalición

Tráiler de lanzamiento de Dynasty Warriors Next y detalles de los Modos Gala y Coalición

Tecmo Koei ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Dynasty Warriors Next, producción desarrollada por el estudio Omega Force para el sistema de entretenimiento portátil PlayStation Vita que será lanzada en toda Europa el 22 de Febrero de 2012 coincidiendo con el lanzamiento de la nueva plataforma.

El tráiler intercala imágenes de juego con espectaculares secuencias, al tiempo que ofrece detalles de los innovadores Modo Gala, que permitirá sacarle todo el partido a las funciones de PS Vita, y el Modo Coalición del juego, hasta 4 jugadores podrán disputar partidas mediante la conexión Ad Hoc de PS Vita.

  • Explora las funciones de PS Vita con el Modo Gala, que te permitirá sacarle partido a la cámara, a los sensores de movimiento, etc. Toma imágenes Musou de tus oficiales que te harán sentir como si realmente estuvieras en el mundo de los Tres Reinos. O disfruta de mini juegos que sacarán partido de la pantalla táctil y del giroscopio.
  • En el Modo Coalición hasta 4 jugadores podrán disputar partidas mediante la conexión Ad Hoc de PS Vita en niveles creados en exclusiva para múltiples jugadores. El Modo Coalición permite Resurreciones, que marcan el número de veces que los miembros del equipo pueden revivir tras ser derribados. Cuando el contado de Resurrecciones alcanza el nivel 0, el equipo perderá la siguiente vez que otro componente sea derribado.

Acerca de troski

Profile photo of troski
Webmaster de LivingPlayStation.com

2 Comentarios

Deja un Comentario