julio 25, 2014 12:59 am
Tutoriales
Inicio » LivingPS » Cifras aplastantes de Call of Duty: Modern Warfare 3

Cifras aplastantes de Call of Duty: Modern Warfare 3

Activision abre el cuaderno de notas y nos muestra las cuentas que le salen al evaluar a MW3, el último de la saga lanzado a principios de Noviembre de 2011. Ya sabemos que cada título de la IP no hace más que superar a su anterior, y especialmente viene pasando con los de Infinity Ward más que con los de Treyarch, aunque éstos no se quedan atrás.

Se ha anunciado que está en desarrollo un Call of Duty Elite 2.0, dado el éxito que cosechado la primera versión, que cuenta con 7 millones de registrados de los cuales 1.5 millones han ampliado y pagado el servicio premium. Activision sólo ha declarado que Elite 2.0 aportará interesantes y suculentas mejoras respecto al que podéis experimentar ahora.

Si queréis saber más datos de este tipo sobre el juego, seguid leyendo la noticia tras el salto.

  • Es el juego que más millones de dólares ha recaudado, sabiendo que Black Ops ocupa el 5º puesto de esta lista.
  • Alcanzó los 1000 millones de dólares en 16 días, siendo el material de entretenimiento más rápido en hacerlo, desbancando así a Avatar, que lo consiguió en 17 días.
  • A finales de Diciembre de 2011 acumulaba 639 millones de horas de juego. Y han pasado dos meses más…
  • MW3 ha aumentado el número de jugadores en un 12% respecto a Black Ops, alcanzado la suma de 40 millones de jugadores.

Personalmente están bien estos datos, pero creo que hay una leve obsesión por el juego. No es normal que la gente se pegue esas pechadas de horas y que se repita el caso con millones de jugadores. Es más, creo que esto empobrece la cultura videojueguil, porque conozco muchísima gente que sólo compra este juego al año y se pega hasta que sale el siguiente a una 3 o 4 horas de media de juego casi todos los días.

La gente solo juega a ésto y pasan de interesarse por otros juegos, e incluso algunos no llegan ni a pasarse la Campaña y su único deseo es llegar al máximo prestigio. Un facepalm no vendría mal.

Acerca de Irra

Avatar de Irra

Deja un Comentario